gallery/redes kevin
gallery/logo kevin el chikillo blanco

Se llama Kevin Andrés Caicedo pero en el mundo artístico ya lo conocen como Kevin El Chikillo. No es para menos, pues su estatura es evidente en una industria dominada por cantantes jovenes adultos. Pero así como su estatura es evidente en la industria musical del genro urbano, su talento y capacidad escéniaca es mucho más evidente.

 

Con tan solo 10 años, pone a vibras al espectador de la mejor forma por su capacidad interpretativa, la forma en la que baila y sin duda alguna por la conexión interactiva que tiene con el público. Incursionó primero en la Salsa Choke, un genero proveniente de la costa del Pacifico de Colombia que en 2003 se popularizó en el sur occidente del país, pero se dio a conocer en el resto del país y a nivel internacional en 2014 cuando algunos jugadores de la Selección Colombia empezaron a bailarla frente a las cámaras de tv, conviertiendo la canción Ras tas tas del duo colomboano Cali Flow en el principal referente de este genero, llevándolo a los escenarios del Latin Grammy en 2016.

 

Su primera canción en el genero de la Salsa Choke fue Tiráte junto a Henrry Alvarez, un artista local de la ciudad de Cali en 2016, luego grabó Básico; ambas canciones empezaron a moverse en las redes sociales, pero su carrera aùn no estaba formalizada. En 2017, apoyado por su familia, arma un equipo de trabajo que le da un direccionamiento a la carrera del talentoso chikillo y graba nuevas canciones, entre ellas una versión de la popular canción Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee y Mayor y Menor Junto al reconocido cantante colombiano Junior Jein.

 

Su apuesta para finalizar 2017 y empezar 2018 se llama Selfie, la canción que se encuentra promocionando actualmente y que habla de toda la dinámica que implica hacerse una selfie. La canción fue lanzada el 14 de Octubre en la Semana de la Moda Afro - CaliAfroShow, que se lleva a cabo cada año en Cali, Colombia. Así mismo, el lyric video se lanzó en la cuenta de YouTube del artista. 

 

 

 

 


 

 

Kevin El Chikillo, el artista urbano que con solo 10 años es la revelación del momento

gallery/kevin el chikillo en vivo.
gallery/logo kevin el chikillo blanco
gallery/_mg_9823
gallery/_mg_9873

El Chikillo ha estado visitando diferentes colegios, causando furor entre los estudiantes, sobre todo entre las Chikillas, como les llama él a sus seguidoras. También se ecuentra en este momento en plena producción del video clip de Selfie, que se espera sea lanzado el 11 de diciembre, para lo cual ha planeado un evento de lanzamiento al que asistiran seguidores, artistas y un grupo de personas allegadas a el. 

 

La dirección del clip está a cargo de Mao Rey y cuenta con un equipo de técnicos  en efectos especiales que vienen trabajando desde hace dos meses en lo que será la trama del video. Lo que se ha dado a conocer hasta este momento, es que va a estar lleno de mucho color y aventuras.

 

Para 2018 el artista y su equipo de trabajo están preparando nuevas canciones que presentan propuestas innovadoras dirigidas al pùblico adolescente. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Casa San Marino Agencia

Prensa: +573185499657

info@casasanmarino.co

 

 

Comunicado para la opinión publica y medios de comunicación - Colombia 09/11/2017