gallery/redes kevin
gallery/logo kevin el chikillo blanco

Kevin, "El Chikillo" (Kevin Caicedo) es un cantante colombiano del genero urbano que inició su carrera musical en 2016 en el genero salsa choke, un genero proveniente de la costa del Pacifico de Colombia que en 2003 se popularizó en el sur occidente del país, pero se dio a conocer en el resto del país y a nivel internacional en 2014 cuando algunos jugadores de la Selección Colombia empezaron a bailarla frente a las cámaras de tv, conviertiendo la canción ras tas tas del duo colomboano Cali Flow en el principal referente de este genero, llevándolo a los escenarios del Latin Grammy en 2016.

 

Básico y Tírate fueron los primeros single del canatante de 10 años, de la mano de Mucho Flow y Henrry Álvarez, cantantes locales radicados en la ciudad de Cali. Luego de estos dos singles, Kevin graba bajo la producción de Ángel Castro, la versión en Salsa choke de la canción Despacito, interpretada originalmente por Luis Fonsi y Daddy Yankee; compuesta por Luis Fonsi y Erika Ender. Despacito es catalogada como la canción más exitosa de los últimos tiempos.

 

También bajo la producción de Ángel Castro, graba ¿Entonces? a duo con el mismo productor y la canción Mayor y Menor junto a Junior Jein, un cantante popular en el sur occidente colombiano. 

 

A mediados de 2017 se conforma un nuevo equipo de trabajo para Kevin El Chikillo bajo el liderazgo de San Marino y se decide darle a la carrera del artista un nuevo giro, produciendo nuevos singles, explorando nuevos generos y nuevos conceptos. Este nuevo giro empieza con la canción "Selfie"

que promete ser todo un hit bajo la producción de Andrés Vargas (AV).

 

Además del giro en la carrera musical, el cantante tambien inició clase de piano y otros instrumentos en una academia en el nor-oeste de la ciudad de Cali, con el  objetivo de ser más competitivo en el mercado musical. 

 

gallery/_mg_0555 new

Biografía Kevin El Chikillo